Puede que en Occidente celebremos la llegada de un nuevo año en enero, pero para quienes hemos hecho el más que merecido parón veraniego es el mes de septiembre en el que las cosas comienzan a suceder. Con las pilas cargadas por las vacaciones (quien las haya tenido) comenzamos nuevos proyectos con la ilusión y la fuerza que la llegada del calor nos arrebataban poco a poco. Si habéis estado atentos a nuestras redes, en Sorsi e Morsi hemos estado trabajando para que uno de esos proyectos se hiciese realidad con el inicio del curso y finalmente podemos anunciar la apertura de un neuvo restaurante, que pasa a formar parte de nuestra ya gran familia. Os presentamos a Sorsi e Morsi Cortes Valencianas.
En nuestro afán por llevar nuestra pasión por la gastronomía italiana a todos los rincones de Valencia, hemos escogido esta nueva ubicación para nuestro sexto local de la ciudad y ampliar así nuestro radio de acción para todos los vecinos y todas las personas que trabajan en la zona, que no son pocos. Así que ya sabéis, si estáis ansiosos por degustar las especialidades que han llevado a Il Nostro Menú de Sorsi e Morsi a convertirse en uno de los mejores menús del día de la ciudad, ya podéis hacerlo porque estamos oficialmente abiertos.
Por supuesto, seguimos dando guerra en otros rincones de Valencia. Nuestros compañeros y compañeras de Alameda, Cánovas, Ruzafa, Bonaire o Patacona siguen al pie del cañón, como siempre.
¡Os esperamos!
P.D. Ahora más que nunca, síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Así podrás enterarte de todas nuestras novedades antes que nadie!