FRANQUICIA

Apostamos por una cultura gastronómica italiana diferente.

Algo nuevo y original con una apuesta arriesgada.

Desde el principio, la innovación ha ido de la mano de este grupo de restauración. A lo largo de los años ha sido capaz de crear conceptos de negocio con éxito, manteniendo en todo momento el interés por su cocina, innovando en los platos y ofreciendo en cada carta nuevas propuestas.

El grupo inició su andadura en 1996. Pero no fue hasta 2006, cuando se empezó a franquiciar Sorsi e Morsi con la experiencia y el know-how necesarios para desarrollar el negocio. Cuidando y manteniendo siempre la esencia original del grupo.

Apostamos por una fórmula imbatible: una inmejorable relación calidad-precio, con una carta llena de especialidades sabrosas y modernas que hará tener una experiencia del cliente única.

La marca Sorsi e Morsi es un elemento diferenciador respeto a la competencia, es muy fácilmente identificable por nuestro público.
Nuestros clientes la valoran muy positivamente y se transforman en nuestros fans. Nuestros colaboradores franquiciados, confían en nosotros año tras año, gracias a la relación abierta y de verdadera cooperación continúa.

ilustracion-Cortes
SaxoTruz-ilustracion

Empezando con la selección de deliciosos “antipasti” (entrantes) para abrir el apetito. Pasando por las creativas “insalate” para acompañar o para no compartir con nadie más que contigo. Las “piadine” que te quitarán el sentido o las “pizze” con las que perderás directamente la cabeza. Y por supuesto, no podemos olvidar la especialidad de la casa, la “pasta ripiena” (pasta rellena).

Nuestros deliciosos platos se preparan en nuestras cocinas utilizando una importante herramienta, “Il Ricettario”. Mediante el cual, podemos ofrecer y sobretodo garantizar la máxima calidad de nuestros platos.
“Il Ricettario” permite la creación de sabrosísimos platos, utilizando sólo ingredientes frescos y preparados en el momento.

No utilizamos productos de 4o y 5o gama en los cuales, gran parte del aroma original se ha perdido en las fases de manipulación y conservación.
Sorsi e Morsi no es una franquicia orientada a abrir unidades, sino a crear restaurantes con alma y personalidad.

dibujo-patacona

Los restaurantes Sorsi e Morsi, se caracterizan por su ambiente cálido, acogedor y moderno. La experiencia vivida por el cliente, es tenida en gran consideración.
El objetivo principal del interiorismo de Sorsi e Morsi, es dotar al restaurante de una imagen actual, acorde a los parámetros estéticos que hoy en día se presentan, sin perder la esencia de identidad de más de 20 años de trayectoria.

El objetivo es que cada espacio tenga identidad propia. Poniendo el acento en la creación de una imagen corporativa de grupo muy reconocible. Esto se logra gracias al uso de materiales y elementos concretos. Se plantean así, unos elementos comunes entre los restaurantes. El fin es adaptarlos según las necesidades en los locales nuevos y adecuarlos a los ya existentes. Con ello conseguimos generar una personalidad homogénea y única entre locales.
El mobiliario es personalizado para cada uno de los locales, según las necesidades y las características identificadas en cada caso. Con esto definimos la personalidad de cada establecimiento de forma más acorde a su entorno.
La marca confiere una gran importancia al interiorismo, ya que dota a cada local de una imagen personal, dentro de una amplia gama de registros gráficos aplicados por la franquicia donde nos introducen en el Universo Sorsi.

01

Experiencia de marca única

02

Atención al cliente y fidelización

03

Medición de satisfacción de los clientes

04

Constante evolución de cartas y menús

05

Il ricettario

06

Formación continuada

07

Asesoramiento continuado

08

Alta rentabilidad

¡Bienvenidos al universo Sorsi e Morsi!

Más info y contacto:

franquicias@sorsiemorsi.com