Uncategorizedcena de navidad de empresa familia amigos restaurante italiano menu pasta pizza alameda ruzafa canovas bonaire patacona cortes valencianas

Ya ha llegado esa época del año. Nos empezaron a advertir de que pronto sería Navidad cuando Halloween todavía no había terminado y entre puentes, tormentas y el frío repentino ya nos hemos plantado en mitad de diciembre. Ahora toca la (temida) cena de Navidad de empresa, reencontrarse con amigos y familiares y abandonarse un poco a los placeres de comer y socializar, a veces incluso al mismo tiempo.

Para estos días, ¿qué os apetece más?, ¿salir por Ruzafa, copichear por Cánovas, liarla por el Cabanyal, dar una shopping vuelta por Bonaire, hacer la ronda por la Avenida de Cortes Valencianas o trasnochar por la Alameda? Pues depende de vosotros, pero en todas y cada una de estas zonas de Valencia, encontrarás un Sorsi e Morsi amigo con un Il Nostro Menú especial de Navidad para empezar con buen pie el tardeo o la noche.

Por 20€ por persona, snack de bienvenida, copa de cava, entrantes para compartir, plato principal a elegir, una bebida, postre y café. Ahí es nada. Lo demás depende de vosotros y de vuestra empresa, para que la cena de Navidad sea ese evento del que se sigue hablando durante meses.

O de vuestro grupo de amigos o familiares, que en estos días, ya se sabe, los compromisos con la fiesta, el buen ambiente y la celebración de la vida, se multiplican. Disfruta de todos esos momentos con el Sorsi e Morsi que más se adapta a tu grupo y a vuestro espíritu navideño.

P.D. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Tenemos muchos locales en Valencia en los que celebrar estas fechas tan entrañables.