Con un ojo ya puesto en la Navidad, esta semana (y sobre todo, el viernes) nos lanzamos a la euforia consumista para pillar alguna ganga con la que agasajar a nuestros seres queridos o ejercitar el autocuidado mediante las compras. Nos referimos, obviamente, al Black Friday; esa fecha amada y odiada a partes iguales, divisiva como la celebración de Halloween y que hace mella en nuestros bolsillos. Si este año estás planeando echarte a la calle a gastar como si no hubiese un mañana, en Sorsi e Morsi te ofrecemos nuestro menú del día, Il Nostro Menu, para que hagas una parada y repongas fuerzas con un delicioso plato de pasta o lo que te apetezca. ¡Es muy variado!
Como seguro que ya sabes, Sorsi e Morsi está presente en varias de las zonas más comerciales de la ciudad de Valencia y en las que, a buen seguro, se concentrará el grueso de los compradores que deseen aprovechar un día de ofertas locas. ¡Incluso estamos en un centro comercial! Alameda, Cánovas, Ruzafa, Bonaire, Patacona y ahora también, Cortes Valencianas. Si sales a hacer tus compras de modo vintage (¡que no todo va a ser Internet!) este Black Friday, ten por seguro que tienes un Sorsi e Morsi cerca para comer o cenar y seguir con más ímpetu.
P.D. Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. No hacemos descuentos por el Black Friday, pero a promociones no nos gana nadie.