¡Únete a nosotros!…Celebra el día europeo sin coches

Hoy día 22 de septiembre se celebra el Día Europeo sin Coches y aunque el día a día en una ciudad “viva” como es nuestra Valencia tiene sus ventajas (siempre hay algún plan para hacer con amigos y buenos restaurantes, como los Sorsi e Morsi, en los que comer) y sus cosas malas. Entre las últimas destaca, como sucede […]

Hoy día 22 de septiembre se celebra el Día Europeo sin Coches y aunque el día a día en una ciudad “viva” como es nuestra Valencia tiene sus ventajas (siempre hay algún plan para hacer con amigos y buenos restaurantes, como los Sorsi e Morsi, en los que comer) y sus cosas malas. Entre las últimas destaca, como sucede en toda urbe, el ritmo de vida desenfrenado que llevamos durante la jornada laboral y que se traduce en mucho estrés personal, mucho tráfico por la ciudad, mucha contaminación, etc.

Stressed man frustrated with electronic devices

Estaréis de acuerdo conmigo, en que todos alguna vez, habéis soñado con empezar a vivir de forma más ‘slow’, dejando de lado el estrés, el ruido, las prisas…

…¡Fuera esos humos!…

family on the field

Comienza por olvidarte de los atascos y busca alternativas de transporte para ti y tu familia: muévete en autobús, da un buen paseo, súbete en bicicleta o en patinete ( no dirás que no será por opciones para dejar el coche o la moto y hacer de cada día una experiencia más sana y saludable) y pasate por algunos de nuestros restaurantes Sorsi e Morsi para disfrutar tranquilamente de un exquisito plato de pasta acompañado de un buen vino. Por último, sólo queda disfrutar de las actividades que ha organizado el Ayuntamiento de Valencia.

No lo pienses más y anímate a cuidar de nuestra ciudad. ¡Que solo tenemos una y es requetebonita!

PQ _ cbdb1e3b-2b3d-4493-81a1-66241ff2a5fc