¿Te gusta la buena música? Sorsi e Morsi patrocina Visor Fest

Este fin de semana se celebra en Benidorm el festival Visor Fest, que reúne a los mejores músicos alternativos de los 80 y los 90 que todavía están en activo. Vicios Italianos, a través de Sorsi e Morsi, se encargará de poner el toque culinario entre conciertos.

Si eres de aquellos que vivieron la música a tope durante los 80 y los 90, estás de enhorabuena. Hoy comienza en Benidorm el festival Visor Fest, toda una celebración de los mejores grupos de rock alternativo de aquellas décadas y que siguen en plena forma. Nombres como The Jesus and Mary Chain, The Flaming Lips, Cat Power, Saint Etienne y muchos más se dan cita en la localidad costera y el grupo Vicios Italianos, a través de Sorsi e Morsi, será el encargado de que puedas reponer fuerzas entre concierto y concierto con nuestras especialidades italianas.

El Parc de L’Aigüera es el escenario escogido para dar cabida a miles de aficionados a la música alternativa en un festival diferente. Visor Fest sale de la zona de confort de las citas veraniegas y propone unas fechas en las que poder disfrutar, además, de la ciudad de Benidorm sin el trasiego de los meses estivales.

Visor Fest Benidorm Ride Jesus Mary Chain comida italiana valencia menu festival benidorm alternativa

Hoy, viernes 2, será el momento de The Jesus and Mary Chain y Ride, leyendas británicas del rock más ruidoso y con discos recientes bajo el brazo; los locales Megabeat-Interfront; directamente de la época más reivindicable de la música de baile en Valencia y Chameleons Voz y Addictive TV.

Mañana sábado 3 de noviembre, The Flaming Lips, que no han parado de investigar nuevos sonidos en sus más de 25 años como banda, encabezarán el cartel de Visor Fest, que tiene también como reclamo a Cat Power -que acaba de actuar en Barcelona con gran éxito y que presenta su nuevo disco-; los discotequeros !!!, los delicados y bailables Saint Etienne y Ash, cuyo punk alternativo sigue siendo igual del adictivo que cuando debutaron en 1994.

Entre concierto y concierto, Sorsi e Morsi se encargará de alimentar a los hambrientos rockeros que, aunque pasen los años, siguen hambrientos de nuevos sonidos. ¡Os esperamos!