Sorteo de San Valentín en Sorsi e Morsi: la foto más romántica tiene premio

Nuestro sorteo de San Valentín de este año conseguirá congelar vuestro amor en el tiempo. Os regalamos una cámara Polaroid y una cena para dos personas en cualquier Sorsi e Morsi de Valencia. Solo tenéis que demostrar que sois la mejor pareja en Instagram y usar el hashtag #sorsiemorsiconamor. Del resto nos encargamos nosotros.

Tenemos ganas, para qué negarlo. Será una fiesta inventada por grandes almacenes y muchos diréis que tienes muchos días al año para demostrar tu amor; pero no podemos evitar sentirnos un poco más románticos cuando se acerca el día de San Valentín. Entendedlo, son muchos años preparando cenas el 14 de febrero con mucho mimo para todos los enamorados que se acercan hasta cualquiera de nuestros locales en Valencia.

Sabemos que cualquier excusa es buena para celebrar el amor y en Sorsi e Morsi hemos decidido que nos lo mostréis a nosotros y al mundo entero con nuestro sorteo de San Valentín de este año. Queremos verlo, sentirlo y que lo compartáis. También que lo inmortalicéis, por eso os regalamos una cámara fotográfica y una cena inolvidable.

sorteo de san valentín sorsi e morsi restaurante italiano ruzafa valencia alameda

Para participar, tendréis que subir una foto a Instagram de un momento bonito junto a vuestra pareja y etiquetarla con el hashtag #sorsiemorsiconamor. Un paseo por la playa, una escapada romántica, una escena de vuestro día a día; cualquier cosa que nos demuestre vuestra conexión especial. Tenéis mil escenarios en Valencia que podéis usar para que nos derritamos con vuestra historia. De entre todas las imágenes subidas y etiquetadas con ese hashtag, escogeremos al ganador.

Y ahora, la parte que esperáis. El premio consiste en una cámara de fotos polaroid modelo Polaroid One Step2 en blanco, un cartucho de 10 fotos y una cena inolvidable para 2 personas en el Sorsi e Morsi que el ganador elija. ¡Tenéis mucho que ganar!