¡Qué bien lo pasamos! Inauguración de Sorsi e Morsi Patacona

Música, comida, cerveza y decenas de amigos. Así es como nos gusta en Sorsi e Morsi celebrar nuestras inauguraciones. El jueves 5 de julio dimos la bienvenida a Sorsi e Morsi Patacona y sí, lo has adivinado: lo pasamos estupendamente bien.

Teníamos ganas de fiesta y lo hicimos notar. El jueves 5 de julio por la noche se inauguró Sorsi e Morsi Patacona, el flamante local en el que hemos querido acercar la filosofía de Sorsi e Morsi a la costa para convertirse en una referencia de la gastronomía italiana cerca del Mediterráneo, en una de las playas más emblemáticas de Valencia y sus alrededores.

Rodeados de los grandes amigos de Sorsi e Morsi y de los vecinos de la zona, pudimos disfrutar de la sesión del Dj Soulskim durante todo el evento,  en el que además actuó en formato acústico el grupo de jazz Melyssa Hyrep & F. Zanetti; perfecto para una cálida noche de verano en la mejor compañía.

Como no podía ser de otra forma, la comida fue otra de las grandes protagonistas de la fiesta inaugural que celebramos en el local que desde hace días está abierto al público en la avenida Mare Nostrum. Y qué comida: unos bocaditos ‘auténticamente pero no típicamente italianos’ –marca de la casa– que servimos durante toda la noche. Y para beber, Heineken, patrocinadora también del evento, nos obsequió con cervezas bien fresquitas. Un plan veraniego en toda regla en el que no lo pudimos pasar mejor, como demuestran las fotografías del evento.

¿Y qué te espera en Sorsi e Morsi Patacona? Pues las mejores pastas frescas, pizza y especialidades italianas de la ciudad, con la calidad contrastada de Sorsi e Morsi. Con la apertura de este nuevo restaurante son ya 5 los locales distribuidos por Valencia en los que se puede disfrutar de la cocina italiana con el toque característico e innovador de una marca que es ya un referente del panorama gastronómico de la ciudad del Turia. Situados en puntos estratégicos en AlamedaCánovasRuzafa y Bonaire, cuentan con uno de los mejores menús del día en Valencia.