Semana Santa en Valencia: protégete de la lluvia con los planes alternativos que te propone Sorsi e Morsi

Que la lluvia no te amargue la Semana Santa en Valencia. Desde Sorsi e Morsi te planteamos planes alternativos a cubierto para que un poco de agua no te impida disfrutar de la ciudad.

La primavera es imprevisible. Es parte de su encanto, pero también nos complica la organización a la hora de cosas tan triviales como qué ropa escoger por la mañana o más importantes como planear un viaje. Aunque todavía cabe algún resquicio de esperanza, todo parece indicar que nos acercamos a una Semana Santa en Valencia pasada por agua.  Y aunque suene manido, desde Sorsi e Morsi le vamos a poner buena cara al mal tiempo y proponeros planes a cubierto para pasar estos días en nuestra ciudad, que podéis combinar con el menú del día de nuestros restaurantes, distribuidos por toda la ciudad.

Aunque Valencia es una ciudad que disfruta de sol y buen tiempo la mayor parte del año, también podemos disfrutar de las maravillas culturales y de ocio a cambio de soportar un poco de lluvia.  ¿Y qué mejor para resguardarse que un museo? Comencemos por los principales, el IVAM y el MUVIM. En el primer caso, la joya de la corona artística de Valecia, se puede visitar de forma gratuita durante el domingo, mientras que el MUVIM se puede hacer los sábados, domigos y festivos. Si quieres conocer un poco más de la historia de las populares  Fallas de Valencia, en el Museu Faller puedes sumergirte en espíritu de estas fiestas, que finalizaron hace apenas un mes.

Semana Santa en Valencia 2019 lluvias planes alternativos restaurante italiano valencia Alameda Canovas Bonaire Ruzafa Patacona

No solo el techo de los museos protege del agua. En el centro de Valencia puedes resguardarte en algunas de sus joyas arquitectónicas para admirarlas, como la Lonja de la Seda, obra maestra del gótico civil y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y el Mercado Central,  centro neurálgico de la gastronomía valenciana que, además, es una auténtica virguería cargada de historia y de sabores. Si vas a explorar la zona centro, que sepas que tienes dos Sorsi e Morsi muy cerca, Cánovas y Ruzafa.

Y no podemos olvidar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo de ocio y educación más espectacular de la ciudad en el que todos los miembros de la familia pueden encontrar algo con lo que disfrutar. En estos momentos, Valencia es la única ciudad española que disfruta de la exposición de Harry Potter. ¿Qué Sorsi e Morsi te queda cerca? Tienes Alameda para degustar nuestras especialidades italianas.

Por último, dado que la fe mueve montañas, ¿qué significa un poco de lluvia? Si quieres disfrutar de la Semana Santa como toca, no debes perderte las procesiones de los barrios marítimos de Valencia, auténticas muestras de tradición autóctona y devoción. Además, Sorsi e Morsi Patacona te queda a un tiro de piedra.

P.D. Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para no perderte ni una sola de nuestras novedades.