Tu comida puede ser la de otros muchos: Sorsi e Morsi se adhiere a Restaurantes contra el Hambre 2018

¿Qué te parecería compartir tu comida con quienes más lo necesitan? Pues lo puedes conseguir en Sorsi e Morsi hasta el 15 de noviembre gracias a Restaurantes contra el Hambre, una iniciativa por la que parte del precio de tu menú va a combatir la desnutrición infantil ¡Ayúdanos!

Como restaurantes concienciados con la falta de recursos, la desnutrición es uno de los temas más sensibles para todos los que formamos parte de Sorsi e Morsi. Poder llevar comida a quienes más lo necesitan es parte de nuestro compromiso y por eso, hasta el próximo 15 de noviembre, participamos en la edición de Restaurantes contra el Hambre 2018, la octava. Se trata de una iniciativa de Acción contra el Hambre que cada año reúne a cientos de hosteleros concienciados.

Participar no puede ser más sencillo. Por cada menú del día o plato de la carta que pidas en Sorsi e Morsi, nosotros destinaremos entre 0,5 a 2€ a Acción contra el Hambre que irán directos a luchar contra la desnutrición infantil; da igual que sea pizza, pasta, insalate o un postre.

 

Sorsi Morsi restaurantes contra el hambre 2018 solidaridad menu del dia valencia patacona alameda canovas ruzafa bonaire

No es la primera vez que nos sumamos a esta iniciativa y no será la última. Desde el grupo Vicios Italianos colaboramos con Restaurantes contra el Hambre desde hace varios años  y pensamos continuar aportando nuestro grano de arena a una causa que consideramos ya no justa, sino necesaria.

Te recordamos que tienes hasta el 15 de noviembre para participar con tu menú del día o el plato de tu elección. Visítanos en AlamedaCánovasRuzafa o Bonaire y además de degustar la mejor cocina italiana de Valencia podrás ayudar a quienes más lo necesitan, que no es poco.