¿El mejor menú del día en Valencia? Conoce la nueva carta de Sorsi e Morsi

¿Buscas un menú del día en Valencia que cumpla con todos tus caprichos? Tenemos buenas noticias. En Sorsi e Morsi hemos cambiado para ofrecerte nuevos sabores y combinaciones que te harán la boca agua ¡Palabra!

El cambio es signo de inquietud. Nos gusta probar cosas nuevas y que nuestros clientes evolucionen con nosotros y se adentren en la aventura de la rica gastronomía italiana sin miedo a los nuevos sabores, las texturas más inesperadas y las combinaciones atrevidas que son marca de la casa. En Sorsi e Morsi renovamos el concepto de menú del día en Valencia con decenas de combinaciones de entrantes, segundos y postres; y a un precio irresistible.

Como entrantes tenemos desde clásicos italianos reiventados como la bruschetta amalfitana, el carpacio di tonno y los antipasto y una gran variedad de ensaladas entre las que, seguro, encuentras algo que te haga la boca agua.

Menu del día en Valencia pasta pizza canovas alameda bonaire ruzafa sorsi e morsi pasta italiano

Para los segundos, si tu pasión es la pasta, en Alameda encontrarás nuevas creaciones como los penne salmone e spinaci, con salmón ahumado y tomates cherry; los penne gorgo e tartufo, con el  intenso sabor de la trufa y el queso gorgonzola o una pasta ripiena que se puede combinar con tres salsas; Nostri, Ciro o Tostoni. Si además sientes algo especial por la pizza en CánovasRuzafa y Bonaire también puedes encontrar dos clásicos, la pizza prociutto e funghi y la pizza 4 stagioni en la carta, además de deliciosas pastas. ¿Prefieres algo de carne? No problem! Te proponemos un pollo al gorgonzola tan jugoso que no te lo podrás creer.

Por último, los postres. Tanto si eres un goloso ocasional como si eres de campeonato, tenemos algo para ti, desde el tradicional tiramisú hasta un brownie esponjoso, con su helado de vainilla; pasando por nuestra ya célebre Torta di formaggio con frutta.  Todo esto por solo 10,90 con bebida, pan y café o 12,50 si sucumbes -que lo harás- al postre.

Da igual dónde vayas a comer o cenar este fin de semana, te tenemos cubierto con nuestro menú del día. ¡Descúbrelo!