Los pequeños de la casa tienen una cita en Sorsi e Morsi Ruzafa

Mientras tú disfrutas de los mejores platos italianos: pasta, pizza, ensaladas y mucho más, los pequeños de la casa se lo pasan en grande con los ‘Talleres Infantiles‘ en Sorsi e Morsi Ruzafa.  Comer fuera de casa es divertido, pero además hacerlo mientras elaboras tus propias creaciones junto a otros niños ¡lo es aún más! […]

Mientras tú disfrutas de los mejores platos italianos: pasta, pizza, ensaladas y mucho más, los pequeños de la casa se lo pasan en grande con los ‘Talleres Infantiles‘ en Sorsi e Morsi Ruzafa.  Comer fuera de casa es divertido, pero además hacerlo mientras elaboras tus propias creaciones junto a otros niños ¡lo es aún más!

Por eso desde Sorsi e Morsi y con la colaboración de las monitoras de Roda la bola hemos preparado nuevos talleres de manualidadesLos días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre en nuestro restaurante de Ruzafa a la hora de la comida los niños harán originales y únicas cajitas decoradas.

CAJITA DECORADA

CAJITA DECORADA

Un taller donde convertiremos cartuchos de papel higiénico, papeles de colores y pompones en bonitas cajas decorativas donde guardar desde los secretos más secretos del mundo mundial ;) hasta cromos, pendientes, anillos o todo aquellos que los ‘peques’ quieran conservar.

Desde Sorsi e Morsi queremos inculcar a los más pequeños la importancia del reciclaje, por lo que utilizaremos materiales reciclables y luego os las podréis llevar a casa para que formen parte de una decoración muy muy personal.

Un menú infantil con los platos que más gustan a los pequeños. Y después a crear porque entre cortar, recortar, pegar, pintar, decorar y dar su toque personal a las cajitas ¡anda el juego!

Manualidades

Os esperamos el sábado y domingo 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre a mediodía, entre las 14:15 y las 16:15. Los talleres son gratuitos pero te recomendamos que reserves mesa previamente para comer con niños.

Apunta la dirección C/Doctor Serrano, 11. Valencia (junto al mercado de Ruzafa) y nuestro teléfono 963 225 543 ¡Estaremos encantados de atenderte!

Para estar informado de todo lo que organizamos en nuestros restaurantes síguenos en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter. ¡Tenemos muchas cosas que contarte! ;)