Halloween & Sorsi e Morsi Ruzafa: ¡que la muerte te pille bailando!

Porque de eso trata Halloween: de bailar y disfrutar cada momento aunque sea la ‘Noche de Brujas’. Y como se trata de una noche donde la muerte es protagonista, en Sorsi e Morsi Ruzafa queremos que los más pequeños la vivan – ¡que contradicción! – de la forma más divertida: con nuestros talleres infantiles. Los […]

Porque de eso trata Halloween: de bailar y disfrutar cada momento aunque sea la ‘Noche de Brujas’. Y como se trata de una noche donde la muerte es protagonista, en Sorsi e Morsi Ruzafa queremos que los más pequeños la vivan – ¡que contradicción! ;) – de la forma más divertida: con nuestros talleres infantiles.

Esqueletos Halloween

Los fines de semana del 25 y 26 de octubre y 1 y 2 de noviembre los niños y niñas que vengan a comer a nuestro restaurante harán marionetas articuladas con forma de esqueleto. Con ellos, los niños podrán jugar y hacer originales representaciones de Halloween.

Nuestras monitoras de Roda la Bola estarán con ellos ayudándoles a crear sus propios esqueletos en movimiento, terroríficos y divertidos al mismo tiempo.

Halloween

Los pequeños cortan, recortan, pintan, pegan, adornan y se lo pasan bomba. Los padres se tomán un café, un buen postre después de una comida auténticamente italiana pero no típicamente italiana. ¡No hay un plan mejor para disfrutar en familia! Si aún estás dudando, pincha aquí y mira la de platos squisito que tenemos para vosotros.  Y en este enlace tienes el menú infantil.

Reserva aquí tu mesa (Tel. 963 225 543) y síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todo.

Vive en Sorsi e Morsi Ruzafa un Halloween diferente, donde los esqueletos y los peques de la casa nos recordaran aquello de ¿Truco o Trato? ;)