En Sorsi e Morsi queremos celebrar el día mundial de la salud…¡con vosotros!

En el Día Mundial de la Salud, cuyo lema este año es: “Hablemos de la depresión” desde los restaurantes italianos Sorsi e Morsi queremos contaros aspectos beneficiosos de venir a visitarnos. Empezaremos por nuestra marca, que con sus líneas y colores apunta nuestra personalidad, cuenta como somos las personas que hay detrás de cada uno de […]

En el Día Mundial de la Salud, cuyo lema este año es: “Hablemos de la depresión” desde los restaurantes italianos Sorsi e Morsi queremos contaros aspectos beneficiosos de venir a visitarnos.

Empezaremos por nuestra marca, que con sus líneas y colores apunta nuestra personalidad, cuenta como somos las personas que hay detrás de cada uno de los restaurantes: ordenados, detallistas y muuuy simpáticos y alegres. Somos…¡personalmente diferentes!.

Nos esforzamos cada día por hacerte sentir como en familia y cuidar hasta el último detalle.

Y si a todo esto, le sumamos la infinidad de platos exquisitos de nuestra carta con los que podéis deleitaros (y esto no lo decimos nosotros, nos los decís cada día vosotros)

Pasta Totelloni al Pesto di Zucchine 0513

Añadimos algún que otro Dolci (porque…¿Quién no ha probado la tarta de queso y ha creído estar en el paraíso?…¿Y nuestro Tiramisú?…¿Y la tarta de zanahoria?…)

Postre Tarta de limón y merengue 0776

Y si terminamos la receta, con la mejor compañía…¡Más no se puede pedir!

Así que os pasamos la fórmula matemática para disfrutar:

RESTAURANTES SORSI E MORSI + LA MEJOR COMPAÑÍA = ALEGRÍA

Te esperamos en Sorsi e Morsi Alameda, Sorsi e Morsi Bonaire, Sorsi e Morsi Cánovas, Sorsi e Morsi Ruzafa y también en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.