¡Mamma mia! Celebra el Día de la pasta en Sorsi e Morsi

El 25 de octubre se celebra el Día de la Pasta y en Sorsi e Morsi ya lo tenemos todo preparado. Ven a disfrutar con nosotros del alimento más internacional de la gastronomía italiana como a ti más te guste. Las posibilidades son casi infinitas.

Si hiciésemos una lista de  alimentos sanos y apetecibles, aquellos con los que puedes llevar una dieta sana, equilibrada y rica, estaría en los primeros puestos. Es, posiblemente, el producto más completo por su capacidad nutritiva y energética. Y además es versátil, combina con prácticamente todo y nos atreveríamos decir que gusta a todo el mundo. En efecto, estamos hablando de la pasta. El 25 de octubre se celebra en todo el mundo el Día de la Pasta y en Sorsi e Morsi no podemos perder la ocasión de celebrarlo.

Día de la pasta sorsi e morsi italiano menu del día valencia pasta pizza alameda bonaire canovas ruzafa patacona

La pasta es la base de la gastronomía italiana que practicamos en Sorsi e Morsi. La mimamos el menú del día que preparamos tanto en  AlamedaCánovas y Ruzafa como en  Bonaire y Patacona. Desde clásicos como Pappardelle al Ragú, con una de las salsas para acompañar la pasta más populares del mundo, o Strangozzi al pesto, hasta platos para paladares más audaces como Tortelloni all’amaretto o unos Rigatoni pancetta e caperi. Y qué decir de los canelloni y la lasgna.  Porque la pasta, como el color negro, combina con todo.

Si te ha entrado tanta hambre al leernos como a nosotros mientras lo escribíamos, el día 25 puede ser un buen momento para saciar tu apetito de sabores italianos en el Día de la Pasta. En Sorsi e Morsi lo tenemos todo a punto.