Día del Padre y la Cremá en Valencia: San José se vive por partida doble en Sorsi e Morsi

Las Fallas de Valencia llegan a su fin el día 19 de marzo con la Cremá. Además de ser un día festivo, se celebra el Día del Padre. Tanto si estás triste porque se acaban las fiestas como si quieres homenajear a un José o un papá, en Sorsi e Morsi abrimos para que puedas disfrutar de nuestro menú.

El 19 de marzo es especial en Valencia. Confluyen muchos factores que hacen de ese día una jornada festiva sin parangón. A saber: el 19 de marzo finalizan las Fallas, esas fiestas que te hacen participar –te guste o no– de un ambiente de excepción, de vivir en la calle y disfrutar del buen tiempo que ya asoma, con la primavera en el horizonte. También es San José, día festivo en toda la Comunidad Valenciana y que, para más señas, este año cae en martes (¡alerta puente!). Por último, aunque no más importante, es el Día del Padre, una fecha dedicada a homenajear al hombre más importante en la vida de cualquier persona. Da igual lo que celebres el 19 de marzo, en Sorsi e Morsi tenemos nuestro menú del día para todos los gustos.

Día del Padre crema fallas Sorsi e Morsi menu del dia valencia Alameda Cánovas Bonaire Patacona Ruzafa

Tanto si te llamas José, como si eres fallero o quieres homenajear a tu padre. ¡Incluso puede que celebres las tres cosas a la vez! Te esperamos en AlamedaCánovasRuzafaBonaire y Patacona con Il Nostro Menú, cargado de especialidades italianas y siempre muy cerca de donde estés.

P.D. Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para no perderte ni una sola de nuestras novedades.