Día Nacional del Celiaco en Sorsi e Morsi: comprometidos con la seguridad, la calidad y el sabor

Un año más, con motivo del Día Nacional del Celiaco que se celebra hoy, ,27 de mayo, desde Sorsi e Morsi certificamos nuestro compromiso con las personas que sufren la enfermedad celiaca. Para ellas, tenemos un menú especial con el que no renunciar a la calidad, el sabor de las especialidades italianas que gustan en Valencia y, por supuesto, la seguridad.

El gluten, esa proteína de la que todo el mundo ha oído hablar pero que pocos se toman en serio. ¿Es una moda alimentaria? ¿Es malo per se? ¿Hay que desterrarlo de la dieta o es algo pasajero? Una serie de preguntas que pierden todo el sentido ante las personas que sufren la enfermedad celiaca. Ellos sí se toman en serio la composición de los alimentos por una cuestión vital, literalmente. El 27 de mayo celebramos en España el Día Nacional del  Celiaco, y en Sorsi e Morsi certificamos, un año más, nuestro compromiso con la seguridad alimentaria, la calidad y el sabor.

En todos nuestros restaurantes de Valencia puedes encontrar una carta sin gluten en la que hemos seleccionado algunas de nuestras mejores especialidades italianas sin ningún rastro de gluten. Nuestros alimentos pasan por un riguroso control de calidad pero con eso no basta: también nuestro personal está debidamente formado para evitar cualquier tipo de contaminación cruzada entre alimentos aptos para celiacos y los que no lo son, porque la seguridad es lo primero para nosotros.

Día Nacional del Celiaco 2019 Sorsi e Morsi menu del día sin gluten en valencia pasta pizza italiano Alameda Ruzafa Cánovas Bonaire Patacona

Pero vayamos a lo importante, al ADN de Sorsi e Morsi: la calidad y las especialidades italianas famosas en Valencia. En AlamedaCánovasRuzafaBonaire y Patacona puedes encontrar nuestros antipasti, crostonecarpaccio y amalfitano; insalate y pasta, penne o spaguetti (según la disponibilidad) con salsas de corte clásico como el ragú o la carbonara y otras a descubrir, como la trapanese. Y no, no nos olvidamos del postre. Puedes consultar la carta y, sobre todo, sentirte seguro de tu elección. ¿A qué esperas?

P.D. Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para no perderte ni una sola de nuestras novedades.