¡Decid ‘patata’! Día Mundial de la Fotografía en Sorsi e Morsi

¡Sonríe! ¡Posa! El 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía para conmemorar el nacimiento de la imagen como elemento de comunicación. En Sorsi e Morsi te proponemos un viaje por su historia y su importancia pasada y actual.

De las imágenes capturadas en plata a los selfies, de la creencia de que capturan el alma a compartir nuestra vida en Instagram. No hace falta recurrir al tópico de que una imagen vale más que mil palabras para poner en valor la fotografía como elemento de comunicación primordial desde que se popularizase a mitad del siglo XX. Por eso, en Sorsi e Morsi queremos celebrar que hoy, 19 de agosto, es el Día Mundial de la Fotografía.

El Día Mundial de la Fotografía conmemora la adquisición del estado francés de la patente de daguerrotipo, el antepasado directo de la fotografía moderna, el 19 de agosto de 1839. También es una fecha para remover conciencias, y con tal fin se utilizar desde 2009 a través del sitio web www.worldphotoday.com para promover causas justas. En 2018 el Día Mundial de la fotografía se celebra a beneficio de la Cerebral Palsy Alliance, una entidad dedicada a promover la investigación sobre la parálisis cerebral.

ARF_7890 Día Mundial de la Fotografía Sorsi e Morsi restaurante italiano menú del día valencia Alameda Cánovas Ruzafa Bonaire Patacona

Para Sorsi e Morsi, la fotografía es un elemento de comunicación esencial con nuestros clientes. Gracias a las imágenes os podemos mostrar los platos de nuestro menú del día, los enclaves privilegiados  de la ciudad de Valencia en los que se sitúan nuestros restaurantes o mostrar que sabemos cómo organizar una fiesta en la que todo el mundo se divierta, como hicimos recientemente en Sorsi e Morsi Patacona.

Pasta rellena Raviolini ai Fighi 0559  Día Mundial de la Fotografía Sorsi e Morsi restaurante italiano menú del día valencia Alameda Cánovas Ruzafa Bonaire Patacona

Porque podremos decir una y mil veces lo deliciosas que son nuestras pastas, nuestras ensaladas o el aspecto de auténtico vicio que tienen nuestros postres, pero es mejor que lo comprobéis con vuestros propios ojos a través de la fotografía antes de visitarnos en AlamedaCánovasBonaire o La Patacona.

P.D. Ya queda poco para que Sorsi e Morsi Ruzafa vuelva de sus vacaciones con fuerzas renovadas. Será el lunes 20 de agosto ¡Hasta pronto!