Día Mundial de la Salud: Cuida tu alimentación con Sorsi e Morsi

Mañana sábado 7 de abril se celebra el Día Mundial de la Salud, que pide este año 2018 la cobertura sanitaria universal. En Sorsi e Morsi queremos que comiences pensando en tu propia salud y en cómo una alimentación equilibrada puede ayudarte.

Tres cosas hay en la vida, que dice la canción. Y la primera de todas es la salud. Cuidar de nuestro cuerpo y luchar porque la salud sea un derecho universal son los motivos de que se celebre el Día Mundial de la Salud mañana sábado 7 de abril. Este día, establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pone el foco

El lema para el Día Mundial de la Salud de 2018 ‘La salud es para todos’, con el que la OMS quiere poner de manifiesto la necesidad de que la cobertura sanitaria llegue a todos por igual, sin importar en qué nación resida.

Día Mundial de la Salud alimentación equilibrada pizza pasta italiano valencia

Cuida de tu salud con una alimentación equilibrada

El cuidado de la salud comienza por uno mismo y por unos hábitos de vida saludables. Realizar ejercicio de forma regular para evitar la vida sedentaria y llevar una alimentación equilibrada son los dos pilares para conseguir una salud de hierro.

En las especialidades italianas que puedes encontrar en Sorsi e Morsi tienes todos los grupos alimentarios que necesitas para conseguirlo: la pasta, rica en hidratos y necesaria para que nuestro cuerpo tenga la energía necesaria para funcionar; las verduras y hortalizas de nuestras ensaladas e incluso una combinación entre hidratos, fibra y proteína en un solo y delicioso plato: la pizza. Como veis, tenemos una gran variedad donde elegir. Os esperamos en RuzafaCánovasAlameda y Bonaire. ¡Vosotros decidís!

 

Tienes dónde elegir.