Día Mundial contra el Cáncer: únete a la lucha con Sorsi e Morsi

Es una triste constante en nuestra vida. El cáncer nos toca siempre de cerca y como problema de todos que es, es responsabilidad de todos poner nuestro esfuerzo para intentar paliar, en la medida de lo posible, esta lacra. Colaborar con asociaciones que promueven la investigación, tan necesaria, es vital para que el día de […]

Es una triste constante en nuestra vida. El cáncer nos toca siempre de cerca y como problema de todos que es, es responsabilidad de todos poner nuestro esfuerzo para intentar paliar, en la medida de lo posible, esta lacra. Colaborar con asociaciones que promueven la investigación, tan necesaria, es vital para que el día de mañana el cáncer sea un mal recuerdo, una pesadilla que olvidamos al minuto de despertar.

El próximo domingo 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer y en Sorsi e Morsi queremos concienciar a todos nuestros clientes de que es una lucha de todos. Por eso colaboramos con la Fundación Cáncer y Vida, de quienes hemos adquirido varias cajas con bombones en forma de corazón que repartiremos entre todos los que vengáis a nuestros restaurantes.

4-de-febrero-dia-mundial-contra-el-cancer

Una cifra espeluznante que nos debería llevar a todos a la reflexión: el último Informe Mundial del Cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS) dice que en 2012 se registraron 8.2 millones de nuevos casos y se estima que esa cifra subirá a 22 millones anuales en las próximas dos décadas. Está en nuestra mano intentar, al menos, que eso no ocurra.

Os invitamos a que el próximo domingo, además de un recuerdo dulce, os llevéis algo en lo que pensar. Un problema que nos atañe a todos, que nos es tristemente cercano y sobre el que podemos actuar.