Día de la Madre en Sorsi e Morsi: celebremos a las mujeres más importantes de nuestra vida

Aunque no tenga un día fijo en el calendario ni sea una fiesta oficial, el Día de la Madre es una de nuestras celebraciones favoritas: sirve para homenajear a las heroínas cotidianas que todo lo pueden. En Sorsi e Morsi os invitamos a que compartáis con nosotros vuestro amor de madre.

Podrá sonar a tópico gastado pero el amor que se siente por una madre –tengamos una, dos o las que sean– no se puede describir con palabras. Sin caer en cursilerías, pero sí dando la importancia que se merecen, en Sorsi e Morsi os invitamos a que este domingo día 6 de mayo, Día de la Madre, pasemos un buen rato con la mujer más importante que pasará por nuestras vidas.

La celebración de la maternidad no es nueva, aunque el Día de la Madre moderno haya adquirido ese rol comercial que también tiene el Día del Padre o el Día de San Valentín. En el fondo, somos nosotros quienes le damos el significado y celebrar a una madre no tiene parangón, aunque detrás estén todos los centros comerciales del mundo. En España, desde los años 60, lo celebramos el primer domingo de mayo; después de hacerlo durante muchos años el Día de la Inmaculada (8 de diciembre). Dicho sea de paso, el cambio de una fecha invernal al ecuador de la primavera hace que podamos disfrutar de un Día de la Madre soleado (con casi toda seguridad) y al aire libre.

Día de la Madre Sorsi e Morsi menu italiano ruzafa canovas ciudad de las artes y las ciencias Bonaire pasta pizza

Por eso, en Sorsi e Morsi os proponemos un plan: que homenajeéis a la madre que os parió con una comida o una cena. Podéis disfrutar de las terrazas que tenemos en Cánovas y Alameda, el concepto abierto de Bonaire o si preferís un lugar más tranquilo, nuestro restaurante de Ruzafa. Ya sabéis lo que ofrecemos: un inmejorable menú en el que no faltan nuestras especialidades italianas, la pasta,  la pizza y unos postres que son para que les concedan también un día mundial. ¡Os lo merecéis!