Celebramos la diferencia en Sorsi e Morsi: Día Internacional de la Zurdera

¿Escribes por el lado que te han dicho siempre que no toca? ¿Comes igual? Pues no te preocupes. En Sorsi e Morsi no solo nos gusta lo diferente, sino que lo celebramos. Hoy 13 de agosto es el Día Internacional de la Zurdera y queremos que te sientas a gusto en nuestros restaurantes de Valencia. Repite con nosotros: ¡La izquierda es sexy!

Vivimos en un mundo regido por muchas normas y moldeado siempre para acomodar a la mayoría. Conducimos por el lado derecho de las carreteras y todos los utensilios necesarios para desenvolvernos en el día a día están hechos para quienes usamos nuestro lado derecho. Incluso el lenguaje nos indica que cuando algo está en una posición milimetricamente vertical, está derecho y que lo que vemos por su lado principal está del derecho. Pero en Sorsi e Morsi nos gusta lo diferente, poner las cosas del revés. Queremos celebrar lo que nos hace especiales y por eso hoy 13 de agosto, Día Internacional de la Zurdera, homenajeamos a quienes viven el mundo en el lado sinistro.

Históricamente, la población zurda ha sufrido la discriminación de sus semejantes, ha tenido dificultades para utilizar herramientas eha padecido el acoso de ciertas culturas. Por eso, desde 1971, cada 13 de agosto se celebra el Día Internacional de la Zurdera, para recordar que ese 13% de la población también importa.

Día Internacional de la Zurdera zurdos restaurante italiano valencia menú del día pasta pizza alameda cánovas ruzafa bonaire patacona ciudad de las artes y las ciencias centro

¿Un trozo de pizza? Da igual con qué mano lo cojas porque estará igualmente deliciosa. Lo mismo con un sabroso plato de pasta, o un postre. Solo tienes que recordar que puede que la persona de tu lado utilice los cubiertos con una mano distinta a la tuya así que, respeta su espacio y podréis disfrutar los dos de las especialidades italianas que Sorsi e Morsi prepara en todos sus restaurantes de Valencia. Te esperamos en AlamedaCánovasBonaire y ahora también en La Patacona. ¡Viva la diferencia!

P.D. Os recordamos que Sorsi e Morsi Ruzafase está tomando unos días de merecido descanso y que volverá con energías renovadas el día 20 de agosto.