Con todo nuestro cariño: Sorsi e Morsi celebra el Día Internacional del Beso

Si no teníamos suficiente con San Valentín, se nos viene el Día Internacional del Beso. El 13 de abril se conmemora el beso más largo de la historia y queremos reivindicar la muestra de cariño más vistosa como parte de nuestro carácter mediterráneo.

Quizás no sea una festividad reconocida y establecida como el Día de San Valentín, pero el Día Internacional del Beso, que se celebra mañana viernes 13 de abril, nos parece un día a reivindicar. Un beso es la máxima expresión afectiva, que al usarse para el saludo denota un rasgo de nuestro carácter mediterráneo; una señal del que somos personas afectuosas y un estupendo complemento para el ejercicio… Por eso, en Sorsi e Morsi queremos reivindicarlo como se merece.

Este día se establece gracias a dos marcas mundiales conseguidas en un concurso de besos en Tailandia. La última, de 56 horas nada menos, consiguió que el 13 de abril fuese conocido a partir de entonces como el Día Internacional del Beso que mañana celebramos en Sorsi e Morsi.

Día Internacional del Beso Sorsi e Morsi italiano menu valencia pasta pizza

Si tienes pensado visitarnos en en RuzafaCánovasAlameda o Bonaire y se te hace la boca agua solo de pensar en la pasta o la pizza que cada día te ofrecemos a mediodía y por las noches, deja de sufrir por las calorías. Está demostrado que un beso apasionado puede llegar a quemar hasta 20 calorías; mientras que en una hora se puede llegar hasta las 120. Echa cuentas y lánzate a disfrutar de las especialidades italianas de Sorsi e Morsi cuando quieras. ¡Te esperamos!