Día Internacional de la Amistad

Te habrán dicho mil veces que quien tiene un amigo tiene un tesoro y la expresión, desde luego, no es baladí. El 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad y en Sorsi e Morsi queremos que recuerdes que estamos especializados en hacer que esas cenas con amigos pasen de agradables a memorables.

Por si no te habías dado cuenta, tenemos el verano bastante avanzado. Salimos más a la calle, estiramos las horas a la fresca y nos entra un irremediable deseo de romper con la rutina aunque todavía estemos trabajando; quizás por la cercanía (los más afortunados) del merecido descanso estival. En ese salirnos de lo establecido, buscamos la compañía cómplice de nuestros afines porque, sí, el verano es para estar con los amigos, salir con ellos y compartir, por ejemplo, una buena cena. Es por eso que hoy celebramos en Sorsi e Morsi el Día Internacional de la Amistad.

Aunque aunque algunas fechas del calendario bailan según el país en el que nos encontremos, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió en 2011 que el día 30 de julio se celebraría el Día Internacional de la Amistad como una forma de ensalzar las relaciones afectivas más allá de la familia que nos ayudan a superar los grandes desafíos que nos presenta el mundo.

Día Internacional de la Amistad cenar amigos sorsi e morsi itaiano valencia menu del día alameda ruzafa canovas bonaire patacona

Y es cierto. Los amigos nos apoyan en los momentos más duros, pero también están junto a nosotros cuando simplemente necesitamos desconectar y tener un encuentro de poca trascendencia en el que reir de las cosas más simples en compañía de quienes nos conocen bien. Con ellos compartimos confidencias, fiestas, penas y, com no, cenas.

Si quieres celebrar la amistad, te proponemos que nos visites en AlamedaCánovasRuzafaBonaire y ahora también en La Patacona. En Sorsi e Morsi somos especialistas en poner todo de nuestra parte para que una cena con amigos se convierta en una ocasión especial. Vendrás por la compañía y te quedarás por la pasta, la pizza, las insalate o los postres. Y no hace falta que esperes al Día Internacional de la Amistad para celebrarlo. ¡Los amigos se cuidan durante todo el año!