Leer es Sexy: Sorsi e Morsi os anima a celebrar el Día del Libro y participar en la Fira del Llibre de Valencia

¡Cultura para todos! Hoy se celebra el Día de Libro y el fin de semana tendremos la Fira del Llibre de València. No hace falta ser muy avispado para darse cuenta de que es el momento idóneo para empaparse de novedades y clásicos de cualquier género. Leer es sexy y desde Sorsi e Morsi te explicamos por qué.

Leer es sexy. Hoy 23 de abril se celebra el Día del Libro en todo el mundo (recordamos, por una casi coincidencia en las fechas de la muerte de Shakespeare y Cervantes) y queremos, un año más, romper una lanza en favor de la cultura. Puede que el entretenimiento esté dominado por una cultura audiovisual cada vez más extendida. Sí, podemos llevar el cine en nuestros móviles, pero un libro no nos ocupará mucho más y nos proporciona horas, días y semanas de diversión, emociones y reflexiones.

Apoyar la cultura es una de las máximas de Sorsi e Morsi, y el fomento de la lectura es imprescindible para formar nuestra mente, no solo en la infancia, sino durante todo el día. Porque aunque nosotros seamos especialistas en alimentar en el sentido más ortodoxo de la palabra, también os animamos a que echéis algo de carburante al cerebro con la mayor regularidad posible.

Feria del Libro Fira del llibre Valencia dia del libro restaurante italiano menu del dia alameda canovas ruzafa bonaire patacona

Leer es sexy porque regalar y recibir libros es una muestra de afecto y amor. Y poca broma con esto. Puede que el Día de los Enamorados oficial haya pasado, pero en Cataluña, el Día de Sant Jordi se conmemora con un libro y una rosa. Leer es sexy, es atractivo. Lo dicen miles de memes en Internet e incluso el director de cine John Waters (que justo ayer cumplía años), que acuñó la cita: “si una noche te vas con alguien a su casa y ves que no tiene libros, mejor no pasar a mayores”.

Y no solo hay que quedarse en la efeméride. El jueves comienza en los Jardines de Viveros  la edición número 54 de la Fira del Llibre de València. Una oportunidad única para conocer a los libreros de la ciudad y dejarse aconsejar por ellos. No parece mal plan, ¿verdad? Pasear por la Feria del Libro, hambrientos del cultura. Si además os sentís hambrientos de auténtica comida italiana, os esperamos en los Sorsi e Morsi de  AlamedaCánovasRuzafaBonaire y Patacona con Il Nostro Menú.

P.D. Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para no perderte ni una sola de nuestras novedades.