Porque es la única que te lo aguantaría todo… celebra el Día de la Madre en Sorsi e Morsi

¡Llega el Día de la Madre! El próximo domingo están de celebración aquellas mujeres que siempre estuvieron y estarán a nuestro lado, las que siempre los apoyaron, las que no han desistido y nos aguantan lo que otras personas no harían. En Sorsi e Morsi os lo decimos alto y claro ¡viva la madre que nos/os parió!

Puede que tenga un origen incierto, que sea diferente en cada país o que sea una fiesta de las que llamamos mercantilistas, como San Valentín, pero celebrar el amor a una madre no debería llevarnos a análisis tan profundos. A una madre se la quiere como ella quiere a sus hijos: sin condiciones. Por eso, el próximo domingo 6 mayo, Día de la Madre, desde Sorsi e Morsi os proponemos que no le deis demasiadas vueltas y salgáis a disfrutar del día en compañía de la toda la familia.

Hemos tenido una Semana Santa algo pasada por agua, pero las previsiones para el fin de semana auguran un sol de esos que en Valencia significan paseos por el antiguo cauce del río Turia, una visita al centro, rebosante de actividad o una escapada a la playa.

Día de la Madre Sorsi e Morsi Restaurante italiano menu del dia valencia alameda canovas ruzafa bonaire patacona

Si queréis aprovechar el día, os proponemos una comida o cena en Sorsi e Morsi, a vuestra elección. Podéis disfrutar de las terrazas que tenemos en Cánovas,  Alameda y Patacona, si habéis decidido pasar el día junto al mar. Quizás prefiráis el concepto abierto de Bonaire tras un día de compras o algo más íntimo, como nuestro restaurante de Ruzafa. Ya sabéis lo que ofrecemos: un inmejorable menú en el que no faltan nuestras especialidades italianas, la pasta,  la pizza y unos postres que ya son leyenda en la gastronomía de Valencia. ¡Nuestras mades lo merecen!

P.D. Síguenos en FacebookTwitter e Instagram para no perderte ni una sola de nuestras novedades.