Así hemos crecido gracias a la red: Sorsi e Morsi celebra el Día de Internet

El acceso a las Red ha cambiado nuestra manera de relacionarnos con el mundo. Mañana 17 de mayo celebramos el Día de Internet recordando cómo ha transformado, para bien, cómo Sorsi e Morsi se comunica con su mayor activo: los clientes.

Rápido, solo tienes 10 segundos para dar una respuesta. Piensa en el último invento que revolucionó la manera en la que nos relacionamos con el mundo, capaz de acercar a personas a miles de kilómetros de distancia y de transformar dinámicas industriales establecidas desde hace décadas en cuestión de pocos años. La respuesta, en efecto, la red descentralizada de comunicaciones que mañana celebramos: el Día de Internet.

Aunque Sorsi e Morsi nació con Internet ya consolidada como herramienta, en los últimos años hemos vivido transformaciones profundas que nos dan una dimensión de su importancia. Hace solo diez años era una novedad poder navegar con nuestros móviles y hoy en día son nuestra principal fuente de conexión. Desde la calle podemos buscar un restaurante, consultar su carta, mirar las valoraciones de los clientes y fotografías del local y, finalmente, reservar una mesa.

gallo new Sorsi e Morsi

Para Sorsi e Morsi, Internet ha sido una ventana al mundo. Gracias a la Red, podemos comunicarnos con vosotros a diario, dar a conocer nuestro menú de mediodía y de noche, saber vuestras opiniones y mejorar cada día. Recibimos halagos a diario por nuestra cocina italiana tanto en Ruzafa, como en Alameda, Cánovas y Bonaire; así como vuestras inquietudes y lo que podemos hacer para que la experiencia de comer y cenar en Sorsi e Morsi sea cada día más placentera. Por estas y muchas más cosas, larga vida a Internet.