Sin gluten, claro que sí: Día Nacional del Celiaco en Sorsi e Morsi

El domingo 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celiaco, que reivindica los derechos de este colectivo. En Sorsi e Morsi apoyamos la iniciativa como cada año ofreciendo nuestro menú sin gluten, que se puede encontrar en todos nuestros restaurantes de Valencia.

Aunque cada vez somos más conscientes de las dificultades por las que pasan las personas que sufren la enfermedad celiaca, todavía queda camino por recorrer. Para que sus reivindicaciones no caigan en el olvido, el 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celiaco, una fecha en la que se pone el foco en los problemas que todavía encuentran las personas celiacas para seguir una alimentación adecuada, tanto en variedad de alimentos como en precio.

La FACE (Federación de Asociaciones de Celiacos de España) ha pedido que en los ayuntamientos ondee la bandera celiaca para recordar que todavía luchan por los derechos de su colectivo. En Sorsi e Morsi apoyamos al 100% esta iniciativa, como hemos hecho siempre, com nuestra oferta libre de gluten.

Carpaccio all'Albese

En todos los Sorsi e Morsi de Valencia disponemos de un menú que hemos elaborado con mimo para que las personas que padecen enfermedad celiaca puedan disfrutar de nuestras especialidades sin renunciar a lo que nos hace diferentes, la creatividad aplicada a la gastronomía italiana. Nuestros antipasti, crostone, carpaccio y amalfitano; insalate y pasta, penne o spaguetti (según la disponibilidad) con salsas clásicas como el ragú o la carbonara y otras a descubrir, como la trapanese. ¡Incluso postre!

Da igual dónde vayas a comer o cenar este fin de semana. ¡Te tenemos cubierto! El menú sin gluten se puede encontrar en todos los Sorsi e Morsi de Valencia: Alameda, Cánovas, Ruzafa y Bonaire. ¡Te esperamos!