¿Has planeado ya tu comida o cena de Navidad en Valencia? Sorsi e Morsi te lo pone fácil con Il Nostro Menú

Es muy posible que ya te hayas dado cuenta, pero tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Lo sabemos, hace solo unas semanas que guardaste la ropa de verano, pero así es el clima en Valencia. El calendario no espera a nadie y hay que ir pensando en cómo encarar estos entrañables días […]

Es muy posible que ya te hayas dado cuenta, pero tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Lo sabemos, hace solo unas semanas que guardaste la ropa de verano, pero así es el clima en Valencia. El calendario no espera a nadie y hay que ir pensando en cómo encarar estos entrañables días y sus tradiciones: el turrón, los villancicos, ver Qué bello es Vivir o Love Actually por la tele y las comidas y cenas copiosas con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

La comida o cena de Navidad es el evento más esperado en toda empresa. El momento del año en el que se relajan las jerarquías y todo el personal se trata de igual a igual para rebajar las tensiones que genera el día a día y conocer mejor a las personas con las que compartes tu jornada laboral. Además, es toda una fábrica de anécdotas de las que se siguen recordando año tras año. La única pega conocida es decidir un sitio y buscar un menú que satisfaga a todos los gustos. Bueno, pues en Sorsi e Morsi os vamos a ayudar con una versión de Il Nostro Menú especial para estos días.

comida cena de navidad italiano valencia menu pasta pizza alameda bonaire canovas ruzafa patacona

Sabemos que es difícil contentar a todo el mundo, pero no hay nada más versátil que la variada gastronomía italiana para encontrar un punto de encuentro entre los vegetarianos, los veganos, los carnívoros convencidos, los que poseen alguna intolerancia alimentaria o los que, simplemente, saben disfrutar de la buena cocina. Un menú con entrantes, un plato principal individual y un suculento postre. Además, os ofrecemos un snack de bienvenida, pan, bebida y café incluidos por solo 19 euros.

¿Has reservado ya tu comida o cena de Navidad en Valencia? ¿A qué esperas? Infórmate en el Sorsi e Morsi que prefieras, en  AlamedaCánovasRuzafaBonaire o Patacona