Fallas 2018 en Sorsi e Morsi: ven a comer donde está la acción

Llegan los días fuertes de Fallas y en Sorsi e Morsi queremos seguir ofreciendo nuestras especialidades italianas mientras disfrutamos de la pólvora, las luces, la música y el ambiente. Reserva tu mesa en dos de los grandes epicentros falleros, Ruzafa y Cánovas o ven a pasar un rato relajado en Alameda y Bonaire. ¡Tú eliges!

Tic, tac, tic, tac. Las Fallas 2018 de Valencia están a la vuelta de la esquina. Ya hemos vivido un fin de semana pre-fallero y nos queda meternos de lleno en la vorágine de las fiestas del fuego. Valencia se prepara para recibir con los brazos abiertos a miles de personas y en Sorsi e Morsi nos hemos preparado también para no dejar de ofrecer nuestras especialidades italianas durante los días grandes de la fiesta valenciana por excelencia.

Sorsi e Morsi está presente en varios puntos de la ciudad del Turia,  especialmente en dos de los epicentros falleros: Ruzafa y Cánovas; dos zonas por las que os debéis mover si queréis sentir lo que son estas fiestas.

Fallas 2018 sorsi e morsi cenar ruzafa canovas italiano menu

Así que, si tenéis pensado ir a ver el encendido de las luces de Ruzafa con los ganadores de la falla Cuba-Puerto Rico,  las fallas de sección especial de Sueca-Literato Azorín y Cuba-Literato Azorín o pensáis pasar una noche de fiesta en alguna de las muchas verbenas; reserva ya tu mesa en Sorsi e Morsi Ruzafa.

Menos ‘festero’ pero igual de intenso es el ambiente que rodea a Sorsi e Morsi Cánovas. ¿Sabíais que la fallas Maestro Gozalbo – Conde de Altea y Almirant Cadarso – Comte d’Altea llevan unos años presentando algunos de los diseños más espectaculares y comentados de estas fiestas? Pues podéis cenar a muy pocos metros de estas dos maravilla en Sorsi e Morsi Cánovas.

Si por el contrario estáis deseando algo de tranquilidad durantes estos días, Sorsi e Morsi Alameda y Sorsi e Morsi Bonaire están abiertos en sus horarios habituales, dispuestos a convertirse en un remanso de paz para aquellos que desean pasar un rato relajado lejos de la vorágine de estos días. Al igual que en nuestra carta, tenemos opciones para todos los gustos.

Día del padre

El día 19 de marzo es el día grande de las Fallas 2018, pero también se celebra el Día del Padre.  Tanto si queréis celebrar la noche de la Cremà con nosotros como sorprender cabeza de familia, en Sorsi e Morsi os ofrecemos todos nuestros menús y especialidades italianas para que vuestra fiesta sea inolvidable.