¡Llegó el verano! Disfruta del buen tiempo y la buena cocina en las terrazas Sorsi e Morsi

No hace falta ser un experto en meteorología para adivinar que el verano ya ha llegado: estiramos los días y las noches y siempre nos apetece estar en la calle. En Sorsi e Morsi te proponemos dar la bienvenida al equinoccio con una comida o cena en nuestras terrazas. ¡Tienes donde elegir!

No creo que haga falta que te lo digamos, pero el verano ya está aquí. Los días se estiran cada vez un poco más y lo único que nos apetece es estar en la calle y disfrutar del sol o de las suaves temperaturas que nos ofrece la noche de València. En Sorsi e Morsi te proponemos un plan para dar la bienvenida al estío: comer o cenar en una de nuestras terrazas.

Cena en la terraza en Valencia Sorsi e Morsi Alameda Cánovas Ruzafa Bonaire Patacona

Tenemos para ti terrazas en las mejores zonas de la ciudad. Si quieres pasar el día junto al tesoro verde de València, el cauce del río Turia, te proponemos la terraza de Sorsi e Morsi Alameda. Además, estamos muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para que puedas planear el fin de semana perfecto en pareja o con niños.

Si lo que quieres es una cena en la terraza en València, en la zona más marchosa, Sorsi e Morsi Cánovas es tu sitio ideal. El Eixample es el barrio más vivo, cerca de todas las atracciones culturales que te ofrece la capital del Turia e ideal si lo que se quiere es tomar una copa después de una copiosa –y deliciosa– cena.

Por último, si lo tuyo es pasar el fin de semana de compras para tener listos los modelitos veraniegos de cara a esas vacaciones que casi, casi, puedes tocar con las manos, también tenemos algo para ti: Sorsi e Morsi Bonaire y su espectacular terraza.

¿Y qué te espera allí? Bebidas fresquitas, los camareros más simpáticos de la ciudad, un entorno agradable y, como no, una carta en la que la auténtica comida italiana se sale de los tópicos para ofrecerte pastas rellenas, insalate, imaginativas pizzas y postres de auténtica lujuria. ¡Sin olvidar nuestro menú del día!

Saca la camisa hawaiana o el vestido corto y te esperamos este fin de semana en Sorsi e Morsi para dar la bienvenida a la época más feliz del año.