Puede que el amor romántico ya no se valore tanto, pero no por eso en Sorsi e Morsi vamos a dejar de celebrarlo. Ven a cenar este 14 de febrero, Día de los Enamorados, y llévate de regalo unos bombones solidarios de la Fundación Cáncer y Vida para completar una velada especial con tu amado o amada.

¿Está el Día de los Enamorados de capa caída? Puede que la reevaluación del ideal del amor romántico en tiempos más concienciados con la igualdad haya frenado un poco la pasión con la que se vivía San Valentín pero, con la distancia adecuada, un día para celebrar el amor no puede ser malo.

El santo del amor, aquel que casaba en secreto a los primeros cristianos y que fue martirizado por ello, representa el ideal de la pareja que se promete fidelidad eterna. Y puede que, como dicen, el enamoramiento solo dure tres años, pero la confianza, la seguridad, la complicidad y la amistad, sobre todo, cimientan cualquier relación. Y eso se debe celebrar el 14 de febrero y cualquier día posible.

Cena de San valentin en Valencia dia de los enamorados sorsi e morsi menú del día valencia patacona ruzafa bonaire alameda canovas italiano pizza pasta

En Sorsi e Morsi hemos querido ofrecer un regalo especial por el Día de San Valentín, un obsequio que, además de tener un componente romántico, también es solidario. A quienes acudan a cenar a nuestros restaurantes de AlamedaCánovasRuzafaBonaire y Patacona les ofreceremos unos bombones de la Fundación Cáncer y Vida.  Una guinda a una noche que, os prometemos, será algo especial.

P.D. Puedes seguirnos en FacebookTwitter e Instagram para no perderte ni una sola de las novedades que tenemos semanalmente y las causas que apoyamos.