Celebra tus cenas y comidas en Sorsi e Morsi con ‘Il Nostro Menú’

Esta Navidad es un poco más especial y un poco más brillante: los restaurantes “Sorsi e Morsi”, te ofrecen este año un menú para compartir muy especial. “Il Nostro Menu” está pensado para degustar junto a los tuyos en los “Sorsi e Morsi” de Ruzafa, Alameda y Cánovas a un precio muy ajustado. Por 15,90€ […]

Esta Navidad es un poco más especial y un poco más brillante: los restaurantes “Sorsi e Morsi”, te ofrecen este año un menú para compartir muy especial. “Il Nostro Menu” está pensado para degustar junto a los tuyos en los “Sorsi e Morsi” de Ruzafa, Alameda y Cánovas a un precio muy ajustado.

Navidad Il Nostro Menu

Por 15,90€ por persona, podréis disfrutar en vuestras comidas y cenas familiares y de empresa de entrantes a elegir entre por ejemplo una deliciosa piadina Mia de roastbeef, una crujiente tempura de verduras o un sabroso Carpaccio Tradizionale; como plato principal, “Il Nostro Menu” te ofrece una gran variedad de pizzas y pastas frescas donde hasta los más indecisos encontrarán su sabor perfecto; y de postre, los grandes clásicos que nunca fallan: Parfait de Almendras, Panna Cotta, Tiramisú o la impresionante Tarta de Queso. Todo ello sin olvidarnos de la bebida y el café incluidos para que no falte nada.  Además en esta época te obsequiaremos con una copa de Prosecco de aperitivo y de una degustación de Panettone, típico postre navideño italiano. Aquí tienes todas las opciones:

Il Nostro Menú Navidad Cánovas

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 19.54.20

Il Nostro Menú Navidad

 

Díselo a tus compañeros de trabajo, a tus amigos y tu familia. Con ‘Il nostro Menú’ la Navidad será auténticamente pero no típicamente divertida y entrañable.