Celebra la ‘Festa della mamma’ con Sorsi e Morsi

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y te queremos ayudar a celebrarlo como se merece, porque el cariño de una madre es (y seguro que en eso, estamos todos de acuerdo) inconmensurable, inigualable, insuperable e incomparable. Pero vayamos un poco más allá. Según la RAE los adjetivos que […]

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre y te queremos ayudar a celebrarlo como se merece, porque el cariño de una madre es (y seguro que en eso, estamos todos de acuerdo) inconmensurable, inigualable, insuperable e incomparable.

Día de la madre 2

Pero vayamos un poco más allá. Según la RAE los adjetivos que definen al amor de una madre son:

INCONMENSURABLE
Del lat. incommensurabĭlis.
1. adj. No conmensurable.
2. adj. Enorme, que por su gran magnitud no puede medirse.

INIGUALABLE
1. adj. Que no puede ser igualado.

INSUPERABLE
Del lat. insuperabĭlis.
1. adj. No superable.

INCOMPARABLE
Del lat. incomparabĭlis.
1. adj. Que no es comparable.
2. adj. Que no admite comparación.
3. adj. Dicho, por hipérbole, de una cualidad: Extremada, muy grande.

Día de la madre

Sean cuales sean las palabras que elijas para definirlo, el 7 de mayo es su día, es “La festa de la Mamma” y se merece ser la “prota”.

Junta a toda la familia y veniros a comer o a cenar al restaurante italiano “Sorsi e Morsi” que prefieras, dónde te aseguramos que os ayudaremos a tratarla como se merece, como una auténtica reina.

Porque al final lo que queda son momentos compartidos, y nosotros queremos ayudaros a que este sea uno para el recuerdo, porque cuando probéis nuestras especialidades italianas…¡no podréis olvidarlo!.

Desde los “Ravioloni al pesto rosso” hasta los “Rigatoni trapanese”…¡no sabréis por dónde empezar!, pero sí que podemos deciros por dónde podéis acabar…Tarta de queso, tarta de zanahoria, parfait de almendras y tiramisú…¡tú eliges!…(ups, perdón)…¡La mamma elige!

PD: Dile a tu madre que nos siga en Facebook, Twitter e Instagram.